Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Bohemia y arte se unen en el MAPR por Carmelo Sobrino

El Museo de Arte de Puerto Rico abrirá sus puertas a una noche de buena música y una exhibición colectiva de 45 obras del mejor talento de la plástica puertorriqueña a beneficio del artista Carmelo Sobrino el 19 de marzo.

La velada contará con Carmen Nidia Velázquez, el pianista Jaime Umpierre, la voz de Rafi Disdier y con Chabela, 'la nueva voz de Puerto Rico', entre otras figuras que donarán su talento.

'Bohemia con Carmelo' iniciará a las 7:00 de la noche, y fue organizado por un grupo de amigos del Maestro Sobrino, quienes se autodenominaron 'Todos Somos Carmelo', como parte de un esfuerzo para recaudar fondos para el artista. El pintor y artista gráfico atraviesa una larga y costosa recuperación, luego de ser diagnosticado con el Síndrome de Gullian-Barre.

Como parte de las iniciativas de recaudación de fondos, se creó además un sorteo especial, a través del cual 45 participantes por una aportación de solo 10 dólares, tendrán la oportunidad de ganar una de las obras donadas por artistas de la talla de Arnaldo Roche, Antonio Martorell, Luis Hernández Cruz, Rafi Trelles y María Elena Perales, entre otras 40 figuras.

Para participar en el sorteo o adquirir los boletos del evento puede llamar al Taller de Fotoperiodismo al (787) 725-7196.

Obra playero del artista Carmelo Sobrino (Suministrada)
Foto: