Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Por primera vez en P.R. dedican exhibición individual a Warhol

Por primera vez en Puerto Rico, una exhibición se dedica íntegramente al icono del arte pop Andy Warhol. Se trata de 'Polaroids', que inaugura el próximo jueves 19 de marzo desde las 8:00 de la noche en la galería Walter Otero Contemporary Art (WOCA) en Puerta de Tierra, San Juan.

Warhol es considerado un pionero en el campo de la fotografía y fue uno de los primeros en utilizar la cámara Polaroid SX 70 para producir arte. Entre 1970 a 1987, el también pintor, grabador, y cineasta tomó miles de fotos con su cámara polaroid, la mayoría de las cuales nunca fueron vistas por el público, imágenes que sirvieron como inspiración para sus famosas obras de arte.

'Polaroids by Andy Warhol', cuenta con retratos tanto del artista como de otros famosos del mundo del arte, la moda y el entretenimiento, como el artista Jean-Michel Basquiat, la diseñadora Diane von Furstenberg, el actor Sylvester Stallone, y muchos otros.

La exposición durará hasta el 15 de mayo en WOCA, localizada en la avenida Constitución #402 de Puerta de Tierra, y está abierto de martes a viernes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., y sábados de 10:00 a.m. a 2:00 p.m., o por citas. Para más información llame al 1-787-998-9622(WOCA) o visite www. walterotero.com.

Andy Warhol (Suministrada)
Foto: