Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Delegación de Inter Derecho viajará en primer vuelo directo a Cuba

Una delegación de 64 estudiantes de la Facultad de Derecho de al Universidad Interamericana partirán en el primer vuelo directo desde San Juan a Cuba este viernes 27 de marzo.

Los y las estudiantes tomarán cursos de derecho penal y derecho de familia cubano, entre otros, en la Universidad de La Habana, según detallara la presidenta de la Asociación de Estudiantes de Derecho de la Universidad Interamericana, Maribel González. La delegación también tendrá la oportunidad de visitar un bufete de abogados y compartir experiencias sobre la práctica del derecho en la vecina Isla.

'Esta experiencia educativa le servirá a los estudiantes para ampliar su universo cultural y enriquecerse del estudio del derecho desde una perspectiva diferente', aseguró González.

Desde febrero, el secretario de Estado, David Bernier, anunció que la compañía de turismo Tony Pérez planificó la oferta de una decena de vuelos chárter directos entre Cuba y Puerto Rico a partir de verano, iniciativa que aplaudió y apoyó abiertamente.

Vea también:

Cuba, un destino muy deseado (galería)

Malecón de La Habana (aviajar.org)
Foto: