Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Netflix estrenará comedia periodística escrita y dirigida por Gervais

La plataforma de televisión por internet Netflix estrenará en 2016 'Special Correspondents', una película escrita y dirigida por el humorista británico Ricky Gervais sobre un reportero radiofónico en Nueva York dispuesto a cualquier cosa por mantener su empleo.

La compañía californiana anunció el lunes el lanzamiento de este filme que será protagonizado por el australiano Eric Bana ('Troy') y el propio Gervais ('The Office').

'Special Correspondents' se centra en el personaje de Bana, un arrogante periodista de carrera decadente que llega a falsear crónicas bélicas desde el confort de su apartamento, encima de un restaurante español en el corazón de Manhattan.

'Es el tipo de comedia genial para adultos que los estudios ya raramente hacen', dijo el responsable de contenidos de Netflix, Ted Sarandos.

Netflix cuenta con más de 57 millones de usuarios en más de 50 países y distribuye contenidos originales como las series 'House of Cards' y 'Orange is the New Black', así como producciones de terceros emitidas ya en el cine y la televisión.