Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Papo Brenes revela que sufre de cáncer en el páncreas (video)

El animador y periodista Ramón Luis ''Papo'' Brenes anunció hoy jueves en el programa 'Dando Candela' de Telemundo que sufre de cáncer en el páncreas en estado avanzado.

Rodeado por sus colegas en el programa, con toda serenidad, explicó al público que en adelante estará sometiéndose a radio y quimioterapia, por lo que desconoce hasta qué punto continuará como presentador en el mismo.

Acompañado también de la presentadora Alexandra Fuentes, Brenes -quien hace 13 años ganó una batalla al cáncer- dio fin a las especulaciones que por semanas circularon sobre su estado de salud ante la notable pérdida de peso.

'Me venía sintiendo perfectamente bien hasta entrado el mes de febrero, pero empecé a sentir unas molestias en el cuerpo, unas sensaciones extrañas en el abdomen', comenzó.

Pensando en que quizá fuesen los ejercicios, 'minimicé un poco... pero no paraba eso'. Después de múltiples pruebas, finalmente encontraron un tumor maligno en el páncreas. 'Cuando vengo a sentir esos síntomas es el reflejo de que eso está bastante adelantado', admitió.

Controlando el llanto que les anudaba la garganta inevitablemente, tanto Fuentes como Saudy Rivera, hicieron un llamado a la oración por la salud de Papo.

Mira el video del anuncio y las reacciones de sus compañeros aquí.