Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Primer vistazo a la segunda temporada de 'True Detective' (video)

La cadena HBO ha revelado algunos visos de lo que será la segunda temporada de la serie 'True Detective', elenco al que se suman Colin Farrell, Vince Vaughn, Rachel McAdams y Taylor Kitsch.

Los ocho episodios de la segunda temporada, esperada para el 21 de junio, son producto de la tinta de su creador Nic Pizzolatto. Al momento, solo se supo que los primeros dos son dirigidos por Justin Lin, de 'Fast <><><>ea=b2pzZXJyYW5vQGhvdG1haWwuY29t' target='_blank'Rolling Stone/a, esta temporada se centra en un asesinato que reúne a tres detectives de la ciudad de Los Ángeles. El detective Ani Bezzerides del condado de Ventura, a cargo de McAdams, detective Ray Velcoro a cargo de Farell; y el patrullero de Autopistas de California, Paul Woodrugh, interpretado por Vaughn.

Es Woodrugh el encargado de destapar la escena del crimen que envuelve a varias agencias del orden, desencadena colusiones y billones de dólares.

Vaughn también interpretará al criminal de carrera Frank Semyon.

HBO lanzó la primera muestra, sin ofrecer diálogos o trama, sino una serie de cortes intensos, una canción simple y una invitación a guardar silencio.