Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Justicia argentina pide la captura de la estrella pop Justin Bieber

La Justicia argentina pidió la captura internacional de la estrella pop Justin Bieber y la de dos de sus custodios, en la causa en la que se encuentran imputados por la presunta agresión a un fotógrafo, confirmaron hoy a Efe fuentes judiciales.

El juez de instrucción Alberto Baños, solicitó a la Interpol (policía internacional) la 'inmediata detención' del cantante canadiense y de sus colaboradores Hugo Alcides Hesny y Terrence Reche Smalls, tras haberse vencido los plazos para que declarasen de forma voluntaria.

Bieber, de 20 años, y sus custodios fueron denunciados por incidentes registrados el 9 de noviembre de 2013 en la discoteca Ink, del barrio porteño de Palermo.

Entre otras cosas, se los acusa de la supuesta agresión a un fotógrafo y quedarse con su cámara, así como de retirarse de la discoteca presuntamente sin pagar lo consumido.

Un juez había solicitado ya a Interpol en noviembre del pasado año que ubicara y notificara a Justin Bieber y a sus custodios para que se presentaran a declarar en un plazo de 60 días, bajo amenaza de pedir su captura.