Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

'El Jíbaro' será el padrino del Desfile Puertorriqueño

La presidenta del Desfile Nacional Puertorriqueño Lorraine Cortes Vázquez anunció el lunes que su edición 2015, la número 58, pautada para el domingo 14 de junio en la Quinta Avenida de Nueva York, será dedicada a la ciudad de Añasco.

'Tenemos un pueblo de muchas voces, por lo que anunciamos hoy que el artista Andrés Jiménez ‘El Jíbaro', será el padrino del Desfile 2015. Esta designación es una que nos complace mucho, ya que ‘El Jíbaro' es uno de los artistas más valorados por los puertorriqueños que viven en la 'gran manzana', dijo Cortés Vásquez, en comunicado de prensa.

Cortés Vásquez mencionó que el Desfile Nacional Puertorriqueño será dedicado a la ciudad de Añasco, que estará representada por su alcalde Jorge Estévez Martínez y una comparsa de más de 300 personas. También, se rendirá homenaje a los añasqueños Ivy Queen, madrina del Desfile, y Alfonso Vélez Iturrino alias 'El Fuá', autor del legendario clásico navideño 'El Fuá'.

El Desfile 2015 rendirá homenaje además a Carmelo Sobrino, Mayra Santos Febres y Cuco Peña. Arturo Schomburg y Sylvia del Villard tendrán un homenaje póstumo.

Andrés Jiménez (Ángel Valentín/Archivo NotiCel)
Foto: