Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Diego El Cigala deja mucho que desear en atropellado concierto

El público que el viernes pasado acudió a la Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes a escuchar al cantaor flamenco Diego El Cigala se llevó la desagradable sorpresa de una presentación llena de problemas tecnicos y un artista que no estaba bajo control y que, en la opinión de varios, le faltó el respeto al público.

Según constató NotiCel, en la página de Facebook del cantautor español varias personas expresaron su disgusto ante los problemas de sonido que hubo durante el concierto.

'Para haber hecho pruebas de sonido el concierto fue fatal. Yo me fui a medio concierto. Se puede tener mucho talento, pero si no se tiene respeto por el público no se es un artista completo. Fatal actitud la suya en Bellas Artes. Deben reembolsar los boletos', dijo un seguidor, Víctor Nieves, en la red social.

'Prueba de sonido que no valió la pena. Me sentí en una fiesta patronal, por la cual no pago para entrar. Mundo Libre Music, miren a ver qué hacen con esos sonidistas', añadió otro comentario de Adelaida Meléndez.

Ambos comentarios respondían a una comunicación de Cigala en su página de Facebook en la que publicó imágenes de las pruebas de sonido previo al concierto. El día después,sábado, Cigala publicó una disculpa junto a imágenes fumando en el camerino de la Sala Sinfónica y junto a Andy Montañez, quien estuvo participando del concierto.

'Gracias Puerto Rico por todo y un gran abrazo para Andy Montañez. Sentimos mucho los problemas técnicos que hubo ayer al principio del concierto y esperamos volver pronto', expresó en su publicación.

La productora no contestó llamadas de este medio en búsqueda de una reacción.

Diego El Cigala y Andy Montañez. (Facebook)
Foto: