Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Teatro Breve está de Madres

El colectivo de comedia Teatro Breve presenta un show especial con motivo del Día de las Madres este fin de semana desde el jueves 7 de mayo a las 9:00 p.m.

''Está de Madres' es un show variado al estilo clásico de Teatro Breve: improvisación, música, stand-up comedy, la pareja. La celebración de un baby shower y cómo lidiar con consejos, hormonas, doulas y remedios. Regresa Guanina con su controversial poesía sobre de la paranoia que trae la maternidad, Roy Sánchez y su comedia paraíta, juegos de improvisación y más', nos comenta Lucienne Hernández, quien es la más reciente madre del colectivo.

Todos los número están inspirados en las situaciones por las que pasan las madres, desde las primerizas hasta las expertas.No deje pasar esta excusa para sacar a mamá y demostrarle que la quiere haciéndola reír.

Funciones comienzan a las 9:00 p.m. en el Café Teatro Israel ‘Shorty' Castro, calle Del Parque en Santurce. Para boletos por adelantado visite www.prticket.com, llame al 787-303-0334, o en la boletería del teatro dos horas antes de cada función.

(Suministrada)
Foto: