Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Cinco artículos que no pueden faltar en la cartera de mamá este verano

Mamá destruida con el calor veraniego, ¡jamás! Para que todas las madres luzcan intactas en su día y durante esta ardiente temporada, el reconocido estilista Migue Ángel nos pasa una lista de productos que no pueden faltar en su cartera.

1. Rocío refrescante

Para refrescar el rostro en días de calor un 'refreshing mist' es una buena alternativa pues no deja agua goteando. La mayoría de estos productos mantienen una temperatura templada pero también hay unos a base de menta que enfrían el rostro.

2. Rubor en crema

Los productos en polvo pueden ser muy incómodos y calurosos durante días candentes pero no tienes que andar sin color por eso. Las texturas de maquillaje en crema ayudan a que puedas darle un poco de color a tu cara sin necesidad de poner tanto maquillaje. Un buena herramienta para dar color es el rubor en crema. Aplícalo y distribuye con los dedos en las mejillas (hay quienes también lo usan en los párpados).

3. Máscara a prueba de agua

Con rímel a prueba de agua las pestañas pueden lucir largas y abundantes por más tiempo sin temor a que el sudor te haga llorar lágrimas negras.

4. Labiales colores nude

Los colores al desnudo son perfectos en esta época. Resalta el tono natural de tus labios con pigmentos realmente naturales.

5. Esmaltes 'aqua'

La colección 'Naught Nautical' de Essie tiene una paleta de colores inspirada en la brillantez del verano que harán tus manos lucir alegres y modernas.

Norwil Gonsalves es una mamá a la moda que comparte su rutina de belleza con su hija Ana Isabella. (Josian Bruno/NotiCel)
Foto: