Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Ricky Martin cierra con broche de oro 'American Idol' (video)

Ricky Martin volvió a echarse en un bolsillo a su audiencia luego de capturar a millones de televidentes con una explosiva presentación en la gran final del programa 'American Idol' transmitido la noche del miercoles por la cadena Fox.

Martin inició su presentación con su éxito internacional 'Mr. Put It Down', el cual estrenó por primera vez en televisión americana y con el que inmediatamente puso de pie al público presente en el teatro. Luego se unió a los finalistas de la competencia para interpretar un medley de sus éxitos 'Livin' la Vida Loca', una nueva versión de 'She Bangs' y 'The Cup Of Life'.

La aclamada actuación mostró un previo de lo que será su gira mundial 'One World Tour', la cual llegará a Estados Unidos en septiembre después de recorrer las principales ciudades de México el próximo mes de junio. A principios del 2016 regresará con más fechas en Puerto Rico y Latinoamérica.

El productor ejecutivo y juez del esperado nuevo show 'La Banda' de Univisión, se encuentra esta semana en la ciudad de Miami realizando las primeras grabaciones correspondientes al programa junto a los artistas internacionales y jueces Laura Pausini y Alejandro Sanz.

Luego, continuará sus compromisos profesionales en diferentes partes del mundo, los cuales incluyen presentaciones en los programas 'Britain's Got Talent' y 'The Voice' España, entre otros.

Al centro Ricky Martin acompañado de bailarines durante la presentación para American Idol. (Suministrada)
Foto: