Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Luis Fonsi promueve nuevo sencillo 'Tentación'

Luis Fonsi estrenó su nuevo sencillo 'Tentanción', tema que estará disponible en iTunes a partir del 23 de junio y el cual forma parte de la edición deluxe de su última producción discográfica '8'.

El tema fue compuesto por el propio Fonsi en colaboración con Erika Ender, y fue grabado en vivo en el estudio de Kensaltown, Londres, bajo la producción del compositor sueco Martín Terefe, ganador de múltiples Grammy® por sus trabajos con los galardonados artistas Jason Mraz, James Blunt, KT Tunstall, Mary J. Blige, James Morrison y Craig David, entre otros. La masterización del álbum se llevó a cabo en el mítico Abbey Road Studios de Londres.

Recientemente, Fonsi se sumó con gran éxito como 'coach' en el reality show 'The Voice' Chile, donde su experiencia y carisma le ha ganado el corazón de los chilenos. Además, continúa su gira internacional 'Somos Uno Tour', logrando agotar cada una de las entradas en las ciudades en las que se ha presentado pasando por su natal Puerto Rico y Latinoamérica.

'Somos uno' continuará en República Dominicana desde el 26 de junio, para llegar en julio a varias ciudadaes de España, y regresar en agosto a Chile.

Luis Fonsi (Brandron Cruz/Archivo NotiCel)
Foto: