Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Inalterados los planes de Miss Universe Puerto Rico

La tenedora de la franquicia de Miss Universe Puerto Rico, Desiree Lowry, insistió el lunes que continuarán los planes inalterados a pesar de las expresiones xenofóbicas de Donald Trump sobre los inmigrantes mexicanos.

'Continuamos con nuestro compromiso con la organización de Miss Universe Puerto Rico, enfocados en seleccionar a la mejor candidata de nuestra Isla. Estamos ya planificando el evento más grande de belleza en la Isla, y como siempre, con nuestro orgullo boricua por todo lo alto', expresó Lowry en declaraciones escritas.

A su vez añadió que 'reiteramos que de ninguna manera compartimos las opiniones de Donald Trump sobre los inmigrantes que vienen a Estados Unidos, y respetamos, queremos y estamos orgullosos de nuestros hermanos latinos. Eso nunca cambiará. También, sabemos que a causa de los incidentes recientes, vendrán grandes cambios en la organización de Miss Universo, los cuales serán anunciados en los próximos días.'

El lunes se anunció que la cadena NBC rompió lazos comerciales con Donald Trump. En dicha cadena se transmitían los certámenes de Miss Universe y Miss USA, entre otros programas de Trump. La semana pasada la cadena Univisión canceló los contratos para transmitir el evento Miss Universe.

Desirée Lowry (Suministrada)
Foto: