Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Luis Fonsi conquista República Dominicana

El reconocido cantante Luis Fonsi presentó con exito rotundo su espectáculo 'Somos uno', ante un delirante público dominicano que llenó a capacidad los dos espectáculos ofrecidos en el Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo.

Con un repertorio que incluyó más de 22 canciones, el artista conquistó una vez más a su fanaticada, que presenció un espectáculo de primera clase, por los impresionantes efectos visuales y la impecable selección de grandes éxitos que Fonsi trajo a escena.

El ganador del Latin GRAMMY® estaba deseoso de regresar a suelo dominicano y sus fanáticos de la isla caribeña no lo defraudaron, pues le profesaron el mismo amor de siempre y corearon sin parar éxitos como 'Imagíname sin ti', 'Respira', 'No te cambio por ninguna', 'Si tu quisieras' y 'Abrazar la vida', entre muchas otras.

De otra parte, en los pasados meses, Fonsi se ha quedado con el corazón de los chilenos, pues desde que se presenta en el programa The Voice Chile, como uno de los coaches, el público se ha desbordado en elogios y muestras de cariño.

El intérprete se encuentra en alta rotación en emisoras de radio a nivel internacional con sus éxitos 'Llegaste tú' y 'Qué quieres de mí', de su aclamada producción '8', mientras continúa con su gira internacional.

(Archivo/NotiCel)
Foto: