Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Exalcalde de San Juan se convierte en abuelo

El exalcalde de San Juan, Jorge Santini Padilla y su esposa Irma Garriga, se convirtieron la noche del martes en abuelos cuando su hija mayor Odette trajo al mundo a Manuel Nicolás, quien pesó 7.11 libras con 20.5 pulgadas de largo.

Odette reside en Boca en la Florida donde su esposo trabaja para un prestigioso bufete de abogados. Al momento del nacimiento de Manuel Nicolás la familia Santini se encontraba en el hospital junto a Odette.

'Tanto Irma como yo estamos felices con la llegada de Manuel Nicolás. Ver el alumbramiento nos recuerda cuando hace 13 años llegó Amanda Sofía. Nos trasladamos hasta la Florida para estar junto a ella en este momento tan importante', dijo Santini al tiempo que bromeó diciendo 'ya quiero ponerle tennis y darle un bate y una bola. Pero como vamos, en par de días tendrá cuenta de SnapChat y Facebook'.

Por su parte, Irma Garriga dijo que se emocionó con la llegada de su nieto. 'Ver esta bendición ha sido increíble, no hay palabras para describir la emoción. Pero nada como se emocionó Amanda Sofía, quien lloró al ver la llegada de su sobrino ahijado', detalló.

Asimismo, mientras Irma se quedará unos días dándole apoyo a su hija, Santini informó que regresará a Puerto Rico próximamente para ejercer su derecho al voto en las primarias del Partido Nuevo Progresista.

(Suministrada)
Foto: