Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Benicio del Toro negocia protagonizar relanzamiento de 'Predator'

Benicio del Toro se encuentra en negociaciones para protagonizar la película que relance 'Predator', la conocida saga de terror basada en una aterradora criatura extraterrestre.

Según informó hoy el medio especializado Deadline, el actor puertorriqueño lideraría, si las conversaciones llegaran a buen término, el elenco de esta nueva cinta que dirigirá Shane Black ('Iron Man Three', 2013; 'The Nice Guys', 2016) con guión de Fred Dekker.

Curiosamente, Black participó como actor con un papel secundario en la cinta original de 'Predator' (1987), que contó con Arnold Schwarzenegger como estrella bajo las órdenes del cineasta John McTiernan ('Die Hard', 1988).

A esta película le siguieron 'Predator 2' (1990), con Danny Glover y el panameño Rubén Blades en el reparto, y 'Predators' (2010), con Adrien Brody y Laurence Fishburne como intérpretes principales.

Asimismo, el universo de 'Predator' se cruzó con el de otra famosa saga de terror, 'Alien', en los filmes 'AVP: Alien vs. Predator' (2004) y 'AVPR: Aliens vs Predator - Requiem' (2007).

Entre los proyectos futuros de Benicio del Toro destacan sus papeles en el octavo episodio de 'Star Wars' y en 'Soldado', la secuela del largometraje 'Sicario' (2015) que protagonizó el puertorriqueño.

Benicio del Toro (EFE/Archivo)
Foto: