Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Asegura hay 'Puma' para rato

Ante la alarma generada por las imágenes de un concierto de Jose Luis Rodríguez 'El Puma' en Colombia, donde cantaba conectado a un tanque de oxígeno, el artista aseguró que se encuentra en condición de salud estable.

'El Puma', quien padece de una condición pulmonar hace dos años, padeció de un resfriado complicado con bronquitis que comprometió su sistema respiratorio en ese espectáculo.

'Me gusta darle al público lo mejor de mi, por lo cual preferí ejecutar mi compromiso a cabalidad y cumplir con el público que ya me esperaba. Ambos disfrutamos de esa noche especial', expresó el cantante.

Ciertamente su condición necesitará un descanso, por lo tanto, su concierto queda nuevamente reseñalado para mayo de 2017. Su gira, que incluye un tributo a las madres de America Latina, se presentará con todo sus éxitos y una banda de músicos puertorriqueños dirigidos por Cuco Peña.

'Estamos listos en las próximas semanas, pero conozco como son los comicios electorales que Puerto Rico y varios países del mundo estarán enfrentando el próximo mes, por lo que cual creo que es respetuoso darle tiempo a que el pueblo se concentre en los mismos y con mucho gusto estaré cantando a todas las madres de Puerto Rico en mayo', subrayó de manera enfática el artista.

Compartimos un vídeo de 'Al Rojo Vivo' (Telemundo) del concierto en Colombia.

José Luis Rodríguez 'El Puma' (Suministrada)
Foto: