Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Cantautor flamenco Diego El Cigala estrenará 'Indestructible' en Santurce

Diego el Cigala, uno de los cantaores españoles más famosos de todos los tiempos, presentará su espectáculo 'Indestructible' el próximo sábado, 1 de octubre a las 8:30 p.m., en la Sala de Festivales Antonio Paoli del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferre de Santurce, en San Juan.

En este concierto, El Cigala estrenará parte del repertorio de su disco 'Indestructible', el cual fue grabado en parte en Puerto Rico, junto a una batería de inmortales músicos y voces del género de la salsa, muchos de ellos integrantes de las estrellas de la Fania.

Este particular homenaje a la salsa de uno de los cantantes flamencos más aclamados de todos los tiempos contará con la participación de importantes músicos boricuascomoRoberto Roena, Luis 'Perico' Ortiz, Bobby Valentín, Jorge Santana y el trombonista Reinaldo Jorge (Fania / Los Seis del Solar).

El ganador de cuatro premios Grammydeclaró que su último espectáculo es un homenaje a grandes como Héctor Lavoe,Benny Moré, Rolando Lasserie, Cheo Feliciano y otros pilares del género tropical.

Para más información sobre este concierto, puede visitar http://www.elcigala.com/.Los boletos están a la venta en Bellas Artes (787-620-4444) y Ticket Center (787-792-5000).

El cantautor flamenco, Diego El Cigala (NotiCel/Suministrada)
Foto: