Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Respiro de risa a mitad de semana en el 'Guilty Pleasure Show'

Como para muchos darse un break a mitad de semana para reír y disfrutar de unas cuantas cervezas es un guilty pleasure, el próximo miercoles, 5 de octubre, estrena 'El Guilty Pleasure Show' en el Teatro Israel 'Shorty' Castro (El Josco) en Santurce.

A través de una variedad de segmentos cómicos, intervenciones musicales y 'demás cosas que se pueden presentar en las tablas de un teatro', el grupo de comediantes del patio compuesto por José Luis Oyola (director artístico), Melissa Rodríguez, Esteban Ruiz y Jessica Rodríguez, contarán sus anécdotas inspirados todos en una canción: Calle Luna, calle Sol de Willie Colón y Héctor Lavoe.

El espectáculo de comedia se presentará los últimos miércoles de cada mes siempre con un show diferente inspirado en una canción y con un artista invitado - en esta primera edición, se juntará Roy Sánchez-Vahamonde del colectivo de Teatro Breve -. Cada edición es sumamente limitada: solo se podrá ver una vez.

'Este show es único no solo en el sentido de que vas a ver algo diferente sino que nunca se va a repetir, así que no se lo quieren perder', aconsejó la productora Vanessa Lazo.

'ElGuiltyPleasureShow' se presentará solo la noche del miércoles 5 de octubre en el TeatroIsrael'Shorty' Castro enSanturcea las8:00 p.m. Los boletos están ya a la venta a través de www.prticket.com, así como en la boletería del teatro en el día del espectáculo.

(Facebook)
Foto: