Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Sincronía perfecta en el primer concierto de Harry Potter en Puerto Rico

Anoche se celebró el primer concierto en Puerto Rico de 'Harry Potter and the Sorcerer's Stone', por CineConcerts, el cual contó con la música en vivo de la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico mientras se transmitía la película en pantalla.

Fue una de las mejores experiencias de un concierto sinfónico junto al coro, haciendo una tremenda combinación y llevando el séptimo arte a otro nivel en el Coliseo de Puerto Rico. Otros conciertos que he asistido tocan una pieza de la pelicula con imágenes que son impresionantes, pero en esta ocasión fue la película completa. Fue un placer quedarme a ver hasta los créditos. Además de escuchar la música del legendario compositor John Williams en vivo es otra cosa.

Bajo la dirección de Jeffrey Schlinder, el concierto comenzó a las 7:30 de la noche. Al escuchar las primeras notas musicales, me transportó de inmediato al mundo mágico de Harry Potter. A pesar que han pasado 15 años desde el estreno de la película, verla y escucharla de esta manera lo conviertió en una experiencia especial. Además, compartir este momento con mi hija de 9 años fue increíble.

El sonido fue impresionante y se escuchó cada nota a perfección, ya que el director y los músicos entraban en el momento correcto. Fue increíble la sincronización y todo sin tomar un descanso; solo hubo un intermedio. En un momento dado, estaba tan enfocado en la película que se me olvidó que la música era en vivo.

El concierto de 'Harry Potter and the Sorcerer's Stone' fue increíble, una experiencia única. Sé que muchos van a estar hablando de él por mucho tiempo. Si no tuvistes la oportunidad de ir a este concierto, cuando vengan más propuestas de Cine Concerts a Puerto Rico, puedes darte ese gustazo.

Para más información sobre videojuegos y películas puedes visitar el portal http://pr-gamer.com/.

El concierto contó con el reconocido director Jeffrey Schlinder.(Mike Nieves/NotiCel)
Foto: