Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Gimnastas y rescatista unidos para darle hogar a perros abandonados

La Copa de Navidad de Gimnasia Artística Femenina será la oportunidad para apoyar la gestión #PR42 de la rescatista de perros, Sulaima Cruz.

La entidad federativa estará recibiendo donativos, jaulas, productos de limpieza y alimentación a la entrada de la competencia, sábado y domingo, que reunirá a ocho clubes y alrededor de 200 atletas de todo Puerto Rico. El evento se llevará a cabo en la cancha ManuelHerpénCarrasquilloen Carolina.

'Hace unos meses que sigo los rescates de Sulaima Cruz a través de Facebook y siempre leía sus actualizaciones de nuevos rescates. El día que publicó el rescate #PR42 (20 de noviembre) se convirtió en una heroína para muchos', destacó la entrenadora nacional de artística femenina, Silvia Santiago.

El rescate #PR42 consistió en recuperar a cachorros abandonados en los municipios de Cabo Rojo, Mayagüez, Cataño y Toa Alta durante 24 horas. Estos están siendo enviados a los Estados Unidos con toda la documentación requerida para ser adoptados.

'Es una actividad en la que todos podemos ayudar. Cualquier donativo será de gran ayuda para poder enviar a estos cachorros a Estados Unidos y brindarles un final feliz en un nuevo hogar. Será un buen momento para enseñar a nuestros hijos el valor de ayudar a los animales. De enseñarles que no se debe maltratar o abandonar a un animal. Que ellos sienten, sufren y nos necesitan. Sólo educando a las nuevas generaciones conseguiremos un cambio en Puerto Rico', añadió Santiago.

A las personas que no puedan asistir a la competencia, podrán hacer su donativo monetario por la cuenta de ATH Móvil Sulaima Cruz (787) 597-6976. Para más información de la labor de amor de la rescatista pueden acceder a la página de