Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Guía de 'chinchorreo urbano' para estos días feriados (galería)

Mucho se oye hablar de los nuevos 'spots' en San Juan en donde se pasa bien, compartiendo, disfrutando de un trago y conversando entre amigos. Unos han retomado retomado espacios urbanos para transformarlos en nuevas ofertas y otros han ocupado locales que asociábamos con negocios icónicos ya desaparecidos.

Aquí tienes una pincelada de ellos pues, aunque la lista es más larga, estos fueron los ganadores en un pequeño sondeo informal que realizamos.

La Junta

Conocida como la ‘hamburguera' de la calle Loíza, este es un espacio de encuentro para todo el barrio. Un local en el que puedes llegar con tus chicos y hasta les ofrecen talleres de plena. Allí encuentra cervezas frías, tragos, hamburguers, almuerzos, música y performance. Antes, era el lugar de Pa'l Cielo.

Encuentras más información en www.facebook.com/lajuntapr

Esquina Watusi

Un chichorro que está en boca de todos por su buen ambiente y acogedor espacio. Ubicado en la Calle Ernesto Cerra, este lugar se llena de gente buena que disfurta de música de salsa, tragos a precios módicos y un compartir único. Abre de lunes a sábados, de 1:00 p.m. a 3:00 a.m.

Si quieres más información accede a www.facebook.com/Esquina-Watusi

La Terraza de Bonanza

Este local que ubica en la avenida Eduardo Conde enciende los lunes con música de bomba y plena en vivo. Catalogado por muchos como 'El Mejor Chinchorro de Santurce', aquí se disfruta de ricas picaderas, siendo las alitas la preferidas de casi todos los clientes.

Busca www.facebook.com/Bonanza-El-Mejor-Chinchorro-De-Santurce para mayor información.

El Cuerito Tostao

Más en la onda de restaurante familiar, pero con un muy buen ambiente. Este local recién estrenó y ya todos hablan de sus ricos platos que incluyen lechón, pasteles y arroz. Es tremenda época para estrenarlo y ubica en la Eleanor Roosevelt, cerca de todo y donde antes estaba Televideo.

Accede a www.facebook.com/ElCueritoTostao para más información.

Lote 23

Este lugar es uno de los más populares en el corazón de Santurce. Se trata de un parque gastronómico que rescata un lote vacío y en donde encontrarás una variedad de food trucks y negocios con especialidades distintas: pizza, hamburguesas, pollo frito, helado, comida asiática… en fin, para todos los gustos. Por tratarse de un espacio abierto, el ambiente que se arma es único en su clase. Lote 23 opera desde las 11:00 a.m. hasta las 12:00 a.m.

Búscalos en Facebook accediendo aquí: www.facebook.com/lote23prEl Lobo Guavate Urbano

Este food truck abrió hace un año en una de las gasolineras de Puerta de Tierra, justo a la entrada hacia San Juan. Su gancho es el lechón traído directamente desde Guavate, pero cuentan con un menú muy variado, que puedes saborear mientras disfrutas de la vista al mar. Opera desde las 11:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche.

Búscalos en www.facebook.com/elloboguavateurbano