Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

'Tripéate' el amor y la amistad con Teatro Breve

"Tripéate" el amor y la amistad con...

Desde el 9 de febrero Teatro Breve estará listo para hacerte reír en el mes del amor con un espectáculo especial en el cafe teatro Israel 'Shorty' Castro de Santurce.

Lucienne Hernández, Luis Gonzaga, Lourdes Quiñones y Mikephillippe Oliveros, acompañados de un trío que interpretará parodias de canciones clásicas de amor, traen'sketches',musicalización de fracasos románticos, negociaciones de parejas y situaciones que ocurren entre mejores amigos.

"Cualquiera que sea tu situación actual, llega al teatro y vacila el amor como quiera que sea. La vamos a pasar brutal", aseguraOliveros, quien junto a Hernández son los libretistas de estas piezas. Las letras y arreglos de las canciones estuvieron a cargo del músico y actor Juan Pablo Díaz.

"Tripéate" el amor, el desamor y la amistad. Desde el jueves 9 de febrero a las 9:00 p.m. en la 'Shorty' Castro, calle del Parque en Santurce. Boletos a la venta en prticket.com o en la boletería del teatro, mientras duren. Más información enFacebookTeatro Breve.

(Suministrada)
Foto: