Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Amaury Pérez Vidal inicia gira mundial en San Juan

Emocionado con su incursión en solitario ante el público boricua, despues de 34 años de ausencia, el cantautor cubano Amaury Perez Vidal escoge llegar a San Juan en el Día del Amor y la Amistad para dar los toques finales a su concierto único pautado para el 18 de febrero, a las 8:00 p.m. en el Teatro Tapia.

Procedente de Miami, donde será entrevistado hoy, lunes por CNN en español, a las 10:00p.m. -hora de Puerto Rico- por el periodista Camilo Egaña; Amaury anuncia a cubanos y puertorriqueños un concierto acústico con las canciones más conocidas de su amplio repertorio concentrado en 28 discos; 45 años después de iniciar su carrera artística con el tema: 'Acuérdate de Abril'

Pérez Vidal fue ovacionado en octubre pasado durante la presentación del Gran Concierto Misa Cubana, bajo la dirección del célebre maestro cubano,José María Vitier. Al tener que repetir varias veces sus canciones, Amaury accedió a deleitar a este público fiel a sus interpretaciones, popularizadas en Puerto Rico por Lucecita Benítez, Cheo Feliciano, Danny Rivera, Víctor Manuel, Rafael Cortijo, entre otros artistas.

Los amantes de la nueva trova cubana disfrutan de la profundidad de los textos de su amplia autoría; mientras los más jóvenes descubrirán al cantautor, al que Silvio Rodríguez, también fundador de la Nueva Trova de Cuba, llama 'ese Juglar de la Trova, febril, feroz, de un desbordamiento tan porfiado que no solo no sabe ocultarse, sino que es incapaz de envejecer'.

Boletos a la venta en Ticket Pop.

Amaury Pérez Vidal (Suministrada)
Foto: