Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Reconocen el trabajo de 8 doctores del Hospital UPR

Fueron seleccionados entre los mejores profesionales de la salud en su especialidad en Puerto Rico.

Hospital de la Universidad de Puerto Rico (Hospital UPR) Federico Trilla en Carolina.
Foto: Archivo/Juan R. Costa

El Hospital Dr. Federico Trilla de la Universidad de Puerto Rico (UPR) anunció hoy que ocho de sus médicos fueron seleccionados entre los mejores profesionales de la salud en su especialidad en Puerto Rico. Esto, como parte de los Doctors Choice 2021 que publica la revista Buena Vida.

La facultad seleccionada incluye a los doctores: Albert Suárez Domínguez y Eduardo Chinea del Programa de Cirugía Bariátrica; Nannette M. Lugo Amador y Juan A. González Sánchez, de Emergenciología adulto y Emergenciología pediátrica; Fernando Soto y Vanessa Sepúlveda de Geriatría, entre otros.

“Estamos muy contentos por este reconocimiento otorgado a este nutrido grupo de nuestra facultad médica. En el Hospital Dr. Federico Trilla nos enorgullece contar con una facultad de excelencia, comprometida en contribuir continuamente a la buena salud y el bienestar de la ciudadanía. Estamos aquí para servir bien a nuestros pacientes”, expuso la licenciada Diraida Maldonado, directora ejecutiva del Hospital UPR Dr. Federico Trilla.

Asimismo, los doctores Rosario N. Méndez Rivera de Medicina deportiva pediátrica; Lisandro Montalvo Burke de Nefrología adulto; y Edgar Colón Negrón de Radiología adulto, también fueron seleccionados en la importante lista que se publica anualmente.