Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Música, cine y comedia entre las alternativas para este fin de semana

Para seguir disfrutando desde nuestros hogares

La programación virtual del Instituto de Cultura Puertorriqueña continúa en todo su apogeo, pero este fin de semana también hay otras alternativas para disfrutar desde la comodidad de su casa. Lo siguiente es una muestra:

Viernes 22 de enero

7:00 pm | Continúa el programa de Cultura Virtual del Instituto de Cultura Puertorriqueña con un concierto a cargo del violinista Luis Samó. Por la página de Facebook del ICPR.

Sábado 23 de enero

10:00 am | Continúa el programa de Cultura Virtual del Instituto de Cultura Puertorriqueña con la presentación musical interactiva de la Maestra Leila para los niños. Por la página de Facebook del ICPR.

1:00 pm | Concierto comunitario con la banda de la Policía de Puerto Rico y otros artistas invitados. En la placita Panín, que ubica entre las calles María Isabel y calle Collores, del residencial Luis Lloréns Torres en Santurce.

3:00 pm | Presentación del libro "El hermano mayor o la verdadera historia de Johnny Rodríguez", de Víctor Federico Torres. Transmisión por la página de Facebook de la librería Casa Norberto.

4:00 pm | Primer encuentro del MAC en el Barrio de este año con el primero de una serie de Diálogos comunitarios. En la comunidad de Villa del Carmen de Ponce. Participarán de este intercambio un grupo restringido de residentes, líderes comunitarios, artistas invitados y personal de la Clínica Legal y Psicológica, la Red Sísmica de Puerto Rico y el MAC. Ello como medida de prevención salubrista. Por las plataformas de comunicación del MAC (Facebook Live y YouTube).

7:00 pm | Proyección de gran escala al aire libre de los cortometrajes seleccionados para Visionaje. Esta es la primera convocatoria a cineastas del patio coordinada desde La 18-Unidad Audiovisual del MAC, programa que tiene como misión impulsar nuevas voces y contenido audiovisual y cinematográfico. En el Complejo deportivo de Villa del Carmen. Para más información sobre el programa puede escribir a enlacemaccomunidad@gmail.com y comunicaciones.macpr@gmail.com.

Domingo 24 de enero

10:00 am | Continúa el programa de Cultura Virtual del Instituto de Cultura Puertorriqueña con un baile con los Instrumentos de la bomba con Ysmart Fuertes, acompañada de Huellas de Tambor. Por la página de Facebook del ICPR.

4:00 pm | Espectáculo de “stand up comedy” de la actriz Marian Pabón “Estar sola en la pandemia está cañón”. Boletos en prticket o marianpabon.com

*Si interesa que su actividad sea considerada para incluir en nuestro calendario, por favor remita la información completa a noticelmesa@noticel.com.