Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
A Viajar

9 'experiencias' en Puerto Rico ofrecidas en AirBnB

Son las más populares de la aplicación

El gobernador Ricardo Rosselló anunció hoy un acuerdo con la empresa digital de viajes AirBnB para el lanzamiento de los 'AirBnB Experiences', una función de la aplicación que deja a los anfitriones crear actividades únicas para los visitantes de la isla.

Aunque la empresa reveló que espera comenzar con alrededor de 50 experiencias, al momento ya cuentan con una lista de las más populares y buscadas por sus usuarios.

Las experiencias son:

Aventura en la playa y la bahía bioluminiscente: Esta actividad te llevará por una aventura por el municipio de Fajardo donde escalarás montañas, visitarás playas y cerrarás el día con una travesía en kayak por la Bahía Luminiscente de ese pueblo.

Taller para sobrevivir en una isla: Aquí aprenderás a sobrevivir en una isla y todos los usos que le puedes dar a los cocos, enfatizando en la búsqueda de la fruta trepando palmas.

Cuidar manatíes por un día: En esta actividad llevada a cabo en la Universidad Interamericana de Bayamón podrás aprender cómo cuidar de un manatí, el mamífero acuático residente del Caribe.

Explorar la vida nocturna de San Juan junto a un músico: Podrán gozar de la vida nocturna de San Juan junto al pianista Andres, quien labora como consultor de eCommerce pero tambien toca para algunas bandas de la isla. Te llevará alrededor de diversos locales poco conocidos en la antigua ciudad española.

Experiencia de cocteles artesanales locales por San Juan: Si prefieres las bebidas alcóholicas, Flavors of San Juan te llevará por un recorrido alrededor de algunas barras del municipio. La actividad te dejará tomar 3 cocteles y 'una sorpresa' mientras exploras la Ciudad Amurallada.

Admirar la puesta del sol en un velero alrededor del Viejo San Juan: La tripulación del Amazing Grace está lista para atender todas tus necesidades en esta travesía de dos horas alrededor de la Bahía de San Juan. La actividad cuenta con barra abierta y aperitivos.

Body Rafting por el Río Tanamá: Tendrás la oportunidad de gozar del sistema de cuevas en el Río Tanamá mientras practicas el Body Rafting a traves de las corrientes en esta reserva natural.

Haz Paddleboarding en la laguna del Condado: Hacer paddleboarding en la laguna de El Condado es una de las experiencias únicas que puedes gozar y con suerte hasta podrías divisar tortugas marinas, manatíes y hasta manta rayas.

Chorreras acuáticas naturales: Las Cascadas en Aguadilla no son el único lugar con chorreras acuáticas en Puerto Rico, la misma naturaleza se ha encargado de crear una diversidad de estos medios de entretenimiento. En esta experiencia podrás gozar de chorreras acuáticas naturales escondidas y poco conocidas en el municipio de Fajardo.

Todas estas actividades tienen un costo estipulado por el anfitrión que las organiza y les recomendamos que visiten la página de AirBnB para conocer más sobre ellas.

(Archivo / NotiCel)

Foto: