Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
A Viajar

Mochileando ya es la principal plataforma en la Isla para organizar viajes

A solo un año de su lanzamiento

La plataforma de ofrecimientos de viajes Mochileando Premium (mochileando.com) se convirtió en la herramienta principal de los puertorriqueños para organizar viajes con un presupuesto más económico.

A un año de su lanzamiento, la plataforma ha crecido un 600% por encima de las proyecciones iniciales de la compañía local.

El propietario y bloguero de viajes, Wilson Santiago, explicó que el proyecto digital logró durante este año que una familia de 30 puertorriqueños viajara a Orlando por menos de $1,300 en la totalidad de los pasajes, así como otras hazañas que los viajeros locales le han relatado a través de sus redes sociales, en las que cuenta con más de 400 mil seguidores.

Precisó, además, que casi la mitad de sus suscriptores vive en Estados Unidos, lo que representa un crecimiento sustancial en ese mercado, y las ofertas de viajes, en su mayoría, publican más rápido que las otras aplicaciones.

“A diferencia de las membresías con las aerolíneas, en Mochileando Premium los usuarios pueden tener acceso a cualquier oferta que las líneas aéreas publiquen; en otras palabras, no son limitadas. Nuestra misión es empoderar a las personas para que puedan viajar sin la necesidad de gastar una fortuna. Nuestro equipo cree en el libre acceso al mercado de viajes para todos y este año continuaremos promoviendo esos enunciados”, detalló el también comentarista de viajes.

Agregó que a través del portal, y también se sus redes sociales, han logrado que viajeros locales hayan podido realizar el viaje de sus sueños. “Las ofertas, sorteos y estadías que hemos regalado han cambiado vidas y por eso queremos seguir expandiéndonos. También hemos logrado publicar las ofertas de vuelo más rápido que otras aplicaciones, ejercicio por el que nos sentimos muy orgullosos porque ofrecemos contenido de calidad y rápido para nuestros miembros”, dijo sobre el particular.

Para el 2020, la empresa local continuará creciendo. Relacionado con eso, Santiago anticipó que en marzo el portal tendrá un rediseño y también habrá proyectos adicionales que reforzarán la plataforma digital de viajes.

Mochileando Premium fue lanzado en febrero de 2019 como un proyecto digital para democratizar el mercado de viajes y hacerlo accesible para aquellas personas que no habían visualizado que viajar es posible, aún cuando no se cuenta con tanto presupuesto.

Wilson Santiago Burgos, creador de Mochileando. (NahiraMontcourt/ NotiCel)

Foto: