Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
A Viajar

Los 9 países más buscados por los puertorriqueños para viajar

Orlando es el primer destino buscado por los puertorriqueños dentro de Estados Unidos.
Foto: Archivo/ EFE

Con la liberación de las restricciones en viajes en medio de la pandemia por covid-19, muchos puertorriqueños retomaron sus agendas y comenzaron a salir de vacaciones. Según un análisis de datos realizado por la plataforma Kayak, Estados Unidos fue el destino más buscado por los boricuas a la hora de salir de la isla.

La plataforma explica que no es una sorpresa que Estados Unidos sea el destino más buscado, pues además de que el precio de algunos destinos bajó, miles de puertorriqueños viven en Estados Unidos. Desde la isla, familiares se trasladan para visitarlos o simplemente para ver las principales ciudades.

Entre las ciudades de Estados Unidos más buscadas para viajar, figuran:

- Orlando

- Nueva York

- Filadelfia

- Miami

- Newark

- Fort Lauderdale

- Tampa

- Boston

- Chicago

- Atlanta

Después de Estados Unidos, el país más buscado por los puertorriqueños para viajar fue República Dominicana, específicamente las ciudades de Santo Domingo y Punta Cana.

El tercer país más buscado por los boricuas fue España, lo que atribuyen a que el lugar vio una reducción en tarifas a su capital, Madrid.

México, Colombia, Islas Vírgenes Americanas, Italia, Costa Rica y Perú, completan la lista de países más buscados por los puertorriqueños.