Prueba de drogas sorpresa en la Cámara
Una prueba de dopaje sorpresivo ordenada por la presidenta de la Cámara, Jenniffer González, se realiza en estos momentos.
La presidenta de la Cámara, Jenniffer González, acaba de ordenar una prueba de dopaje sorpresa para todos los representantes en el primer día de Sesión, según confirmó a NotiCel su portavoz Marilyn Calo. La prueba será la de cabello.
"Según una orden administrativa de la Cámara de Representantes (la Presidenta) ordenó un receso en la Sesión que comenzó hoy y ordenó a todos los representantes a moverse al lado sur (del Capitolio) y ahí están haciéndoles las pruebas de cabello", informó.
En este momento varios de los representantes se han hecho las pruebas y de un total de 54 legisladores, cinco de ellos se encontraban excusados: David Bonilla, Ángel Pérez, Liza Fernández, Charlie Hernández y Arnaldo Iván Jiménez.
La portavoz Calo dijo que no había ninguna razón específica para el examen y que se trataba de un análisis de rutini de los varios que se ordenan en el año .
En el hemiciclo se encontraba el representante Luis farinacci, a quien su esposa ha denunciado como usuario de cocaína y que el legislador ha desmentido en varias ocasiones.
Las pruebas están a cargo Caribbean Medical Testing Center y no hubo información sobre cuándo estarán disponibles los resultados.