Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Las estrellas con Ricky mientras Rolón hace mutis

La estrella del soul Bruno Mars aprovechó su visita a la Isla para presenciar el espectáculo 'Música + Alma + Sexo' de Ricky Martin, mientras la pastora Wanda Rolón, quien clasificó al astro boricua de 'embajador' del infierno, no estuvo disponible hoy para reaccionar a la acogida apoteósica que han tenido las presentaciones.

Martin puso la foto de Mars en su cuenta de Twitter hoy aunque la visita al camerino fue el sábado. Mars está en la isla para grabar un vídeo así como una sesión de fotos, el sábado en el Viejo San Juan, para la revista Vogue.

A la vez que Martin se encamina a su cuarta presentación mañana lunes en el Coliseo de Puerto Rico, Rolón no estuvo disponible hoy para reaccionar al éxito del artista frente a su condena como 'embajador' del infierno.

Adorada por legisladores del Partido Nuevo Progresista (PNP), que la han reconocido con resoluciones de felicitación en al menos ocho ocasiones desde el 2000, la pastora Rolón no atendió hoy las numerosas solicitudes de NotiCel para que reaccionara al éxito de su particular Belcebú homosexual.

En el concierto se vieron correligionarios y allegados del PNP que disfrutaron a lo grande con el espectáculo, entre ellos René de la Cruz, responsable de la campaña publicitaria de las elecciones para Luis Fortuño.