Ex Sec. de Corrección está 'cubrido' de errores
El ex secretario de Corrección, Carlos Molina, radicó ayer su candidatura para la alcaldía de Arecibo y cometió un error gramatical que demuestra que su paso por Corrección no lo ayudó a hablar 'correctamente'.
Al agradecer la presencia de los medios de comunicación en la actividad del anuncio de su postulación para las elecciones del 2012, Molina dijo estar 'agradecido a la prensa por haber cubrido este evento', cuando debió expresar su agradecimiento a la prensa por haber cubierto o en tiempo presente, por cubrir su presentación.
Hace unos meses, Molina sorprendió por su escasa preparación cuando en un programa lo invitaron a mencionar pueblos de la isla que se escriben con la letra G, e incluyó a Jayuya, que se escribe con J y no con G.
Los periodistas, sorprendidos y risueños con el nuevo dislate de Molina, se preparan para, en caso de que gane la alcaldía de Arecibo, recibir comunicados llenos de errores ortográficos y para prevenir, le mandaron avisar al candidato que Arecibo se escribe sin H y con B de bueno.