Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Santini le escribe a Anderson Cooper

No se da por vencido el alcalde Jorge Santini. Tras haber logrado que sus ‘salvajes' postales navideñas sean el hazme reír internacional de las últimas 24 horas, después de haber figurado en las secciones de ridiculeces del diario digital Huffington Post y del programa de CNN del conocido periodista Anderson Cooper, y de estar en portada del buscador de internet Yahoo en la misma onda, Santini envió llamativos mensajes sobre el mismo tema por la red social Twitter a Cooper y al cantante juvenil Justin Bieber.

El martes en la noche, el Primer Mandatario de la capital mandó un mensaje a la cuenta de Twitter del citado periodista a modo de respuesta a su reseña del lunes en la noche en el que lo saluda, y lo invita a visitar el Museo de Vida Silvestre 'para que puedas tener tu propia tarjeta de Navidad'.

Como si esto fuera poco, incluyó con el mensaje una imagen de la controvertible tarjeta en la que aparece posando junto a su familia tras un leopardo devorando a un antílope, pero agregando al propio Cooper junto a los animales.

A Bieber también lo invita a visitar el Museo de Vida Silvestre 'más de moda' y seguido utiliza nombres de algunas de sus canciones para componer una oración que dice: 'Nunca digas nunca, yo creo que algún día vendrás'.

Horas antes, Santini o la persona a cargo de manejarle la cuenta de Twitter envío un mensaje con un enlace a su página de Facebook en donde creó un álbum con las cinco versiones de la mentada tarjeta (leopardo-antílope, pingüinos, elefante, y dos con osos) que envío a los residentes de San Juan para desearles una feliz Navidad.

Decenas de los seguidores de su página colgaron comentarios en el mismo, la amplia mayoría apoyando la criticada movida y felicitando a Santini.

'Todo un éxito esas postales tan bellas. Mi gente ustedes saben lo que cuesta esa publicidad q(ue) le han dado a nivel nacional, mucho $$$$$$$$$$$$$$$$ miles', afirmó una de ellas, Sandra Carrasquillo.

'Preciosas postales. Me encantaron', opinó Francheska Villegas.