Operan del colon a alcalde de Villalba
El alcalde de Villalba, Waldemar Rivera Torres, será sometido a una intervención quirúrgica en un hospital del área metropolitana, debido a complicaciones por una condición del estómago, y que lo mantendrá fuera de sus funciones por espacio de dos a tres semanas.
Según informó su oficial de prensa, Radamés Torres Zambrana, el primer ejecutivo municipal se encuentra con buen ánimo y confiado en que todo pueda salir bien del proceso de operación, que tardará cerca de seis horas y donde se le estará removiendo parte del colon. De igual forma, se indicó que el mandatario permanecerá de cuatro a cinco días en el hospital y luego seguirá el proceso de recuperación en su hogar.
'Siempre que intervienen a uno en un hospital, uno se preocupa, pero estamos confiados en que todo saldrá bien. Tenemos plena confianza en los médicos que nos están atendiendo y plena confianza en Dios de que nos vamos a recuperar muy pronto', dijo Rivera Torres mediante comunicado de prensa.
El alcalde ya hizo la admisión en un hospital del área metropolitana y será intervenido el próximo lunes, 30 de enero, aunque se mantiene en labores en el ayuntamiento municipal hasta este viernes, 27 de enero. Durante el tiempo que Rivera Torres esté en recuperación, el vicealcalde Frankie Torres Fred estará dirigiendo los trabajos del día a día.
Torres Zambrana hizo un llamado a todo el pueblo de Puerto Rico y del pueblo de Villalba, para que se unan en oración por la salud y pronta recuperación del mandatario villalbeño. Rivera Torres padece de una condición del estómago que le ha llevado a tener problemas del colon, por lo que los médicos han decidido intervenirlo lo más pronto posible.
El ayudante de prensa indicó que no se revelará el nombre del hospital donde será intervenido el alcalde de Villalba, ya que sólo se permitirán las visitas de familiares. De igual forma, no se reveló los nombres de los médicos que atenderán a Rivera Torres.