Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Crimen de deportistas en Shannah's Pub habría sido error

Juana Díaz - El director de la Región de Ponce de la Policía, Edwin Torres Ortiz, informó que el jueves en horas de la mañana se arrestó a un hombre en el barrio Galicia de Juana Díaz, por Ley de Armas, y quien además es persona de interés por varios asesinatos en la región de San Juan. Entre otros, el asesinato de los jóvenes deportistas Walter Andrés Quiles y Wilfredo Sevilla en Shannah's Pub en Guayanabo en septiembre de 2011, que habría sido un error cometido por los ejecutores, según revelaron los investigadores.

Agentes adscritos a la Unidad de Arrestos Especiales de Ponce en conjunto con oficiales de Arrestos Especiales del Departamento de Corrección, realizaron el arresto de Ebed Cadmiel Villaronga, de 25 años de edad, nacido en República Dominicana pero criado en la Isla, contra quien existía una orden de arresto expedida por la juez Ladi V. Buono de Jesús por ley de armas con una sentencia de 3 años para cumplir.

El joven es tarjeta de interés de la Policía en torno al asesinato de los jóvenes deportistas Walter Andrés Quiles y Wilfredo Sevilla en Shannah's Pub en Guayanabo en septiembre de 2011.

'Esto se da a base de una información que recibimos esta semana... El arresto se dio en conjunto entre la División de Arrestos de San Juan y del área sur', dijo el director del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce, Rolando Padilla, en entrevista radial (WAPA Radio).

En el arresto se ocupó una pistola glock calibre .40, 2 cargadores con 41 municiones, 116 bolsitas de marihuana, 14.00 en efectivo y 6 bolsas plásticas transparentes.

Además, se detuvo a tres adultos, entre ellos, una fémina, y la aprehensión de 2 menores.

El teniento dijo además que se presume que los arrestados eran familiares de Villaronga.

Walter Andrés Quiles y Wilfredo Sevilla, voleibolistas del RUM, fueron asesinados en septiembre de 2011 frente a Shannah's Pub en Guaynabo.
Foto: