Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Presidente CEE convoca a comisionados PNP y PPD

El presidente de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), Héctor Conty, anunció que se reunirá hoy con los comisionados electorales del Partido Nuevo Progresista (PNP) y del Partido Popular Democrático (PPD), para lograr un acuerdo que permita reanudar el escrutinio de las primarias del pasado 18 de marzo.

El juez Conty dijo en entrevista radial (WKAQ 580) que a eso de las 10:00 de la mañana celebrará una reunión en la CEE con el fin de llegar a acuerdos sobre cómo se celebraría el escrutinio general de las primarias, elección que ha puesto en tela de juicio la credibilidad de la Comisión y las maquinarias electorales de los principales partidos del País.

Tras la Vista Oral celebrada el miércoles, el Tribunal Supremo concedió un término de 48 horas (hasta el viernes al mediodía) para que los partidos lleguen a un acuerdo que evite una decisión del tribunal en torno a la controversia del escrutinio primarista.

En medio de las acusaciones de parte y parte, el comisionado electoral PPD y el PNP dijeron estar esperanzados en que en horas de la mañana se resuelva el tranque.

El presidente de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), Héctor Conty (Archivo NotiCel)
Foto: