Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Ninguna mujer se ha querellado por ligón de Sears

La Policía no ha recibido hasta el momento ninguna querella de mujeres que hayan podido verse afectadas por el ligón del baño de la tienda Sears Brand Central de Plaza las Américas.

Así lo confirmó a NotiCel el agente Ríos del cuartel de la policía en el principal centro comercial del área metropolitana.

'Te adelanto que no', dijo el agente, quien sólo se identificó por su apellido.

Una víctima del alegado ligón narró su amarga experiencia a Las Noticias Univision.

'Al entrar al baño, miro que la puerta de impedidos está trancada y con un letrero (que decía) que está fuera de servicio y me meto en el cubículo del lado... Por debajo puedes ver los pies de la otra persona que está, pero no se podía ver nada porque había dos zafacones tapando de lado y como que un bulto negro', indicó la perjudicada.

'Cuando veo para atrás, veo una mano peluda de hombre salir en cámara lenta, con un celular con un 'cover' (protector) azul… a tomarme vídeo. Yo salí histérica lo más rápido que pude a gritar ayuda', declaró.

El esposo de la mujer salió en su defensa y le propinó al sujeto un golpe con un rastrillo que le rajó la cabeza.

La jueza Leilani Torres Roca encontró causa para arresto por cargos de exposición deshonesta y grabación e invasión a la intimidad contra un hombre Carlos E. Martínez Almeida, de 37 años, residente en Puerto Nuevo que alegó que es desempleado porque padece de distrofia muscular.

Martínez Almeida fue ingresado en la Cárcel 705 de Bayamón después de que no pudo pagar la fianza que se le impuso y se le ocupara el celular con el que grababa mujeres en diferentes lugares.

En horas de la tarde del viernes en el Tribunal de San Juan, el agente Bruce O'Neal, adscrito a la División de Delitos Sexuales de San Juan, sometió cargos criminales contra Martínez Almeida, por Exposiciones Obscenas y Grabación de Imágenes.

Las mujeres que crean que hayan podido ser víctimas del mirón videográfico pueden llamar al cuartel de la policía de Plaza al 787 651-7390.