Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Desayuno con donativos para Fortuño (Galería)

El Comité Fortuño 2012 celebró hoy un desayuno para recoger fondos para la campaña política del gobernador, Luis Fortuño, a un precio de $500 por persona.

Trascendió que en la Junta de Calidad Ambiental, una de sus secretarias alegadamente estaba repartiendo y recogiendo los billetes de las taquillas pues el jefe de esa agencia tenía, presuntamente, que cumplir con una cuota de 25 mil dólares, lo que no habría logrado, ya que se informó que al desayuno asistieron entre 30 y 35 personas, por lo que lo recaudado deberá estar entre los $15,000 y los $17,500.

El desayuno se celebró en el Restaurante Tierra Santa localizado en la Avenida Roosevelt en Hato Rey.

Los comensales disfrutaron del hummus, la ensalada de frutas, el revoltillo con vegetales, jamón y especias al estilo árabe, y la berenjena molida o babaganuche.

Trascendió que entre los asistentes se encontraban proveedores de salud, profesores universitarios e ingenieros de firmas pequeñas.

Fortuño subrayó que no había ningún contratista ligado al proyecto del gasoducto y defendió que este tipo de actividad está cobijada por la Constitución.

La Junta de Calidad Ambiental ha comenzado una investigación interna para determinar si el desayuno se organizó en horas laborables o se incurrió en alguna ilegalidad.

Algunos de los asistentes fueron captados por la cámara de NotiCel.

Si conoce a alguno de ellos, envíe los datos a noticelmesa@gmail.com

(Fotos: Josian Bruno/NotiCel)