Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Escrutinio: Ahora la culpa es de los funcionarios de colegio

El director de la campaña Fortuño 2012, Ángel Cintrón, achacó a los métodos de reclutamiento y adiestramiento de los candidatos primaristas los errores o resultados fraudulentos que pudieran revelarse en el proceso de recuento de las pasadas primarias.

Por otro lado, se comprometió a responsabilizarse de 'errores y cosas impropias' que pudieran señalarle, a tomar las medidas oportunas para evitarlas en el futuro y a pedir perdón si es necesario.

'Lo importante es que los que tengamos alguna responsabilidad metamos mano... Ningún sistema es perfecto, tenemos que estar todos los días pendientes', dijo Cintrón, quien alegó que 'en primarias los funcionarios de partido son adiestrados por los aspirantes, no por los partidos, los reclutan en la calle... a veces a cualquiera... a veces el proceso de adiestramiento no siempre es el mejor'.

Se comprometió a 'actuar contra las acciones maliciosas'.

'A uno siempre tiene que preocupar, pero uno tiene que ocuparse… Hay que aprovechar para corregir todos los defectos o errores... vivimos tratando de dar ejemplo para que nuestros hijos sigan por el camino correcto. Si hay errores y cosas impropias asumiré la responsabilidad… Hay que aprender a pedir perdón. Tenemos que tener la humildad de pedir perdón cuando nos equivocamos', sostuvo el abogado.

Sobre el precinto de Guaynabo, dijo que mañana se vera el caso: 'Todos los issues que existan en ese precinto se tiene que actuar sobre eso, según lo que se encuentre', dijo a WKAQ.