Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Fortuño defiende sus deducciones

El gobernador Luis Fortuño defendió hoy las deducciones presentadas en sus últimas planillas y arremetió contra su oponente por el Partido popular Democrático (PPD) en las próximas elecciones, Alejandro García Padilla.

Aseguró que la primera dama, Lucé Vela, con la que rinde conjuntamente, alquila una oficina y contrata personal para poder realizar su labor como notaria.

El PPD había criticado que el matrimonio presentara gastos de operación de la oficina notarial de Vela para reducir sus ganancias y, por lo tanto, su responsabilidad contributiva.

'Mi esposa sí paga por espacio de oficina, sí paga por una persona que hace de secretaria', dijo Fortuño en Radio Isla, quien desglosó una serie de gastos en los que asegura incurre la oficina de Vela, como el recogido de documentos para el otorgamiento de escrituras, cancelación de hipotecas, presentación de copias certificadas ante el Registro de la Propiedad, entre otros.

Por otra parte, insistió en que García Padilla explique las irregularidades que se le imputan junto a su esposa, como el presuntamente haber rendido por separado cuando habían comprado juntos bienes raíces.