Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Ángel Pérez pedirá nueva primaria

Ángel Pérez pedirá nueva primaria

El representante novoprogresista Ángel Pérez dijo hoy que pedirá que se celebre una nueva primaria en el Partido Nuevo Progresista (PNP) por el distrito seis de Guaynabo donde él se enfrenta a Antonio Soto, quien ha sido apadrinado por el alcalde de dicha ciudad, Héctor O'Neill, a quien, por otra parte, acusó de ser "el arquitecto" de una campaña ilícita contra él.

"Yo entiendo que ante toda esta nube y mar de irregularidades quizá lo más recomendable es, yo no tengo ningún problema, con celebrar una elección especial... Aquí la gente no confía después de las barbaridades que se hicieron", dijo Pérez a Wapa Radio.

El representante aclaró además porqué no recusó desde un inicio a empleados municipales de Guaynabo, de quienes se sospechaba habían hecho transferencias de direcciones residenciales para poder participar de la primaria por dicho distrito.

"Lo que sucede es que los presidentes de precintos son quienes tienen el control de todas las transacciones electorales y ellos son los que recusan. Así que esa información nos llegó posterior a las primarias. Se hizo con la intención de que votaran en contra mía", dijo el legislador.

Por otra parte, en Radio Isla 1320, el representante indicó que no cree que se haya podido producir de manera natural "una transferencia de manera masiva" y añadió:"yo siempre he dicho que lel arquitecto en contra de Angel Pérez se llama Héctor O'Neill".