Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Rodríguez Ema cabildea por José Ortiz

Rodríguez Ema cabildea por José Ortiz

El secretario de la gobernación, Marcos Rodríguez Ema, aseguró el lunes que ha cabildeado por la confirmación del ingeniero José Ortíz como presidente de la Junta de Gobierno de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

"Por supuesto, y es precisamente lo que he estado trabajando porque es la política del gobernador", dijo sobre el particularRodríguez Ema en entrevista radial (Notiuno 630).

Rodríguez Ema desmintió información que circuló el lunes en un rotativo del país que aseguraba que Ortíz no cuenta con su apoyo, sin embargo, reconoció que hay uniones y miembros de la rama legislativa que no apoyan la gestión del también director ejecutivo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarrillados (AAA).

"Eso no quita que él tiene que pasar por un proceso legislativo y que allí hay mucha gente descontenta por las expresiones de él", dijo el secretario.

Se alega que Rodríguez Ema le ha hecho frente a Ortíz porque se opone a la cancelación del proyecto del gasoducto debido a la posible cancelación de contratos.