Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Piñero mudaría la alcaldía de San Juan a Río Piedras

Bajo el nombre de Río Piedras 2014, Luis Roberto Piñero, candidato a alcalde de San Juan por el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), presentó su plan de desarrollo social y económico para Río Piedras como parte de la celebración de los 300 años de fundación de la ciudad.

El candidato pipiolo criticó el proyecto de desarrollo impulsado por el actual incumbente y lo calificó de nefasto para los intereses de Río Piedras. 'El proyecto Río 2012 de la actual administración lo que ha hecho es destruir y desaparecer importantes estructuras históricas y comunidades del área y muchos de esos terrenos han sido entregados a desarrollistas en menoscabo de las comunidades ríopiedrenses. Río 2012 ha sido la excusa para cometer abusos y atropellos mediante la expropiación y desalojado de sectores del área de Río Piedras', sentenció el Pediatra.

El compromiso de revitalización de Piñero comienza con la mudanza de la Casa Alcaldía y los servicios que prestan al Centro Urbano de Río Piedras, de manera que se fortalezca el comercio.

'Propongo un proyecto de rescate y restauración de las estructuras histórica ya existentes como el Teatro Paradise en la Ave. Ponce de León y el Teatro New Victoria en la calle Roble, designar la zona de Santa Rita como zona histórica por su arquitectura a fin de protegerla de las continuas y constantes demoliciones de los inversionistas y la expropiación por el gobierno municipal, así como la restauración de los edificios antiguos de la zona del centro de Río Piedras para ser utilizados como oficinas tanto por el gobierno, como por organizaciones culturales o cívicas y el sector privado', señaló el líder pipiolo de San Juan.

Foto archivo / Noticel
Foto: