Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

'Otoniel Cruz se opone a Ortiz' y fue donde TRS

El director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Otoniel Cruz, se reunió esta tarde con el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, para presuntamente expresarle su rechazo a que José Ortiz sea confirmado como presidente de la Junta de Gobierno de la corporación pública, informó una fuente a NotiCel.

'Otoniel Cruz se opone a Ortiz', aseguró la fuente a NotiCel.

El cónclave fue confirmado por el líder senatorial, quien dijo, no obstante, que Cruz no se opone a la designación del tambié presidente de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados.

'Yo he escuchado al señor Cruz respaldar públicamente a José Ortiz, el que se ha opuesto soy yo y me reitero', dijo Rivera Schatz a Telenoticias.

Cabe destacar que en horas de la tarde, tanto la secretaria y el portavoz de prensa de Rivera Schatz, Eric Toro, negaron a NotiCel que dicha reunión se estuviera celebrando hoy.

El Presidente senatorial se reafirmó en que no apoya a Ortiz por las acciones que ha tomado contra los vecinos de los residenciales públicos y por contrataciones que hizo Ortiz con las empresas de la familia Ferré Rangel.

'Las reservas que tengo no están relacionadas a su capacidad', aseguró Rivera Schatz, al tiempo que sostuvo que espera que otra persona pueda ocupar el puesto de presidente de la Junta de Gobierno de la AEE.

Indicó que desea confirmar a una persona 'con todas las cualidades y actitudes correctas'.

Rivera Schatz se reunió esta tarde con Otoniel Cruz, director ejecutivo de la AEE que aparenta dar un 'reversazo' en su respaldo a Otoniel Cruz.
Foto: