Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

AGP cree en Vargas Morales por ahora

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Alejandro García Padilla, dijo el viernes que hasta el momento, y por la información que tiene, exoneraría al alcalde de Guánica, Martín Vargas Morales, de cualquier proceso en su contra dentro de la colectividad por el incidente de agresión en el que se vió involucrado ayer.

'Testigos indican que el alcalde nunca agredió al ciudadano... Lo que va surgiendo exoneraría a Martín Vargas', insistió el aspirante a la gobernación por la pava en entrevista televisiva (Wapa tv).

García Padilla, sin embargo, dijo que la colectividad inició una investigación del incidente y que él esperará el informe final para tomar cualquier determinación al respecto.

El alcalde de Guánica, fue entrevistado el jueves por la fiscalía de Ponce ante las denuncias del ciudadano Neftalí Corales Casiano y varias personas que estuvieron presentes durante el presunto incidente de violencia en un parque de pelota de una comunidad del municipio.

Se supo que Corales Casiano fue expulsado de la Policía luego que orquestara un operativo fatulo donde se apropió de un dinero ocupado durante un allanamiento.

El alcalde de Guánica, Martín Vargas Morales (NotiCel/Archivo).
Foto: