Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

TRS sale del Cardiovascular y preside sesión en Senado

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, fue dado de alta esta mañana del Centro Cardiovascular de Puerto Rico y el Caribe, a donde llegó el lunes en la noche con un dolor de pecho, y arribó esta tarde al Senado a presidir la sesión.

El líder senatorial llegó al hemiciclo a eso de las 4:25 p.m., según informaron varios medios, y de inmediato se sentó en su silla, que anteriormente ocupó durante la sesión la senadora y vicepresidente de la Cámara Alta, Margarita Nolasco.

Anoche, tres fuentes confirmaron en primicia a NotiCel la llegada de Rivera Schatz a la institución hospitalaria, donde quedó recluido y sometido a pruebas.

'Eso es correcto', afirmó una fuente interna que habló bajo condición de anonimato al ser abordada para la corroboración de la información.Aseguró que el líder senatorial llegó a la institución a eso de las 8:00 pm, donde estuvo recluido hasta esta mañana.

'Le hicieron todos los estudios. Supuestamente se había quedado sin aire, pero los estudios dieron negativo', indicó otra fuente.

Eric Toro, portavoz del Senador, respondió anoche la llamada de este diario digital, pero indicó que la noticia le tomaba por sorpresa y que se disponía a hacer las averiguaciones correspondientes, pero nunca devolvió la llamada, ni volvió a responder el teléfono.

SAN JUAN (CyberNews)- El ex representante Rolando Crespo anunció el martes que para evitar la distracción de los temas importantes del país, su esposa determinó no ofrecer más servicios al Departamento de la Familia (DF).

'Es lamentable que mi esposa tenga que pagar el precio de mi castigo. Que mi familia tenga que ser perseguida. Hoy el PPD le está enviando un mensaje discriminatorio a mucha gente en Puerto Rico, les están diciendo a quienes se rehabilitan que ni ellos ni su familia tienen derecho a salir adelante', afirmó Crespo en comunicado de prensa.

Sin embargo, el ex legislador aseguró que no existe ninguna ilegalidad y que su razón responde únicamente para evitar que su esposa tenga que pagar el precio del discrimen y persecución.

'Tengo que proteger lo único que tengo que es a mi familia', dijo el ex legislador.

Asimismo, destacó que no hubo, ni hay contratos con el DF y lamentó que un 'inmoral' como Cirilo Tirado haya utilizado a su mujer como escudo político.

'En la tarde de ayer mi esposa determinó no ofrecer más servicios al DF y así lo comunicó. Debo dejar claro que no existe ningún contrato con mi esposa ni conmigo, en el DF como ha dicho el inmoral de Cirilo Tirado', dijo Crespo.

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, fue dado de alta hoy. (NotiCel/Archivo)
Foto: