Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Striptease y marihuana en la cárcel del vacilón (vídeos)

Vídeos de convictas presenciando un 'striptease' y fumando marihuana son secuelas de la ?candela correcciónal? que sube cada vez más de temperatura y evidencia el ambiente permisivo y corrupto dentro de las cárceles.

En las pasadas semanas NotiCel ha publicado historias de presas en la cárcel de Vega Alta utilizando celulares para publicar en Facebook fotos en posiciones sensuales y confinados recaudando fondos para el PNP en fiestas de boxeo, pizza y marihuana. Como consecuenciavarios oficiales correccionales han sido removidos de sus puestos así como la persona que ocupaba la superintendencia de la cárcel de mujeres de Vega Alta.

La secretaría del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), ha negado en varias ocasiones que haya marihuana y otras sustancias controladas en las cárceles.

Sin embargo, en uno de dos vídeos recientes, aparece una confinada presuntamente llamada Willibeth, mostrando una bolsa de marihuana a la cámara mientras dice que fuma todos los días. Otra grabación revela imágenes de lo que parece ser una fiesta en el sótano de una cárcel en la que varias confinadas beben y miran cómo una 'stripper' con unas libritas de más se desnuda y juega con sus rollos al bailarle a otra mujer. La bailarina maneja lo que aparentan ser navajas.

Los vídeos fueron enviados a NotiCel por el mismo confidente que ha provisto los otros materiales, pero se trata de vídeos que aparentemente las mismas confinadas circulan por las redes sociales y publican en perfiles que mantienen en Facebook.

Damarisse Martinez, portavoz del Secretario del DCR señaló que 'este incidente, es otro de los varios, que se encuentran bajo investigación por orden del Secretario de Corrección. Ya se han identificado varias de las confinadas que participan, tanto de este vídeo como de las fotos que han salido a la luz pública. Una vez concluida la investigación, se tomarán las acciones pertinentes contra las involucradas. Éstas pueden ir desde la radicación de cargos hasta sanciones disciplinarias, según establecen los reglamentos del DCR'.

Los vídeo son de contenido explícito, aunque las escenas más reveladoras fueron editadas. Solicitamos su discreción:

Striptease

Marihuana

Vea también:

Sin cargos las confinadas del striptease y la marihuana