Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Rodríguez Ema se burla de proyecto para inspeccionar pollo

El secretario a la Gobernación, Marcos Rodriguez Emma, se burló hoy del Proyecto del Senado 2520 que crea la Oficina de Inspección de Carne de Pollo el senador Luis Berdiel.

Entre risas, el secretario explicó que 'ya hay agencias destinadas a los fines de inspeccionar el pollo, no entiendo el propósito de esta medida', dijo en entrevista radial (Wkaq 580).

Aunque admitió que no conoce si la medida cuenta con el endoso de Fortaleza, enfatizó en que el proyecto es perjudicial porque obliga al gobierno a 'invertir dinero' en una Oficina que haría lo mismo que el Departamento de Agricultura.

La medida es de la autoría del senador Luis Berdiel Rivera, y crea la Ley Especial de la Oficina de Inspección de Carne de Pollo y sus productos derivados de Puerto Rico.

La pieza legislativa crea la Oficina que tendrá como deber imponer penalidades sobre cualquier acción que cause la alteración de la carne de pollo y sus productos derivados de manera que no se engañe al consumidor, al vender pollo congelado como fresco.

El secretario a la Gobernación, Marcos Rodriguez Emma (NotiCel/Archivo)
Foto: