Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Amenaza de bomba en discurso Alcalde de Añasco

Una amenaza de bomba se produjo esta noche en el pueblo de Añasco en momentos que el alcalde Jorge Esteves Martínez intentaba comenzar la lectura del Mensaje Anual de Presupuesto.

En entrevista telefónica con NotiCel Waleska Avilés, vicepresidenta de la Legislatura Municipal, confirmó que unas 200 personas tuvieron que ser sacadas del Teatro Lolita Aspiroz donde se efectuaba el evento por orden de la Policía Estatal y Municipal por la amenaza. El teatro ubica en el 3er piso de la Casa Alcaldía.

Según precisó el portavoz del Alcalde, Misael Vargas, a eso de las 8:15 se recibió un mensaje por la frecuencia de la Policía que decía 'favor de desalojar la casa alcaldía por amenaza de artefacto explosivo' y se formó tremendo corre y corre.

La Policía se personó al lugar para desalojar el teatro y realizar la inspección de rigor.

Cerca de las 10:00 p.m., mientras continuaba la búsqueda, Esteves Martínez decidió trasladarse a la Plaza de Recreo para dar su discurso con la poca gente que aún permanecía a la espera.

Poco después la Policía terminó y concluyó que no había artefacto explosivo en el lugar por lo que reautorizó el uso de las facilidades de la Alcaldía.

Al concluir su alocución el Alcalde pidió una investigación sobre lo sucedido. Su portavoz indicó que atribuyen la amenaza a asuntos políticos ya que nunca ha sucedido algo así en Añasco.

El 3er piso de la Alcaldía de Añasco tuvo que ser desalojado esta noche por amenaza de bomba.
Foto: